IVEX Generalitat Valenciana
Área Restringida
IVEX

Invertir en la Comunitat Valenciana

Presentación

invertir01

La economía valenciana debe apoyar su crecimiento en la captación de proyectos empresariales internacionales generadores de riqueza y empleo. IVACE Internacional realizará una labor a nivel internacional para atraer a la Comunitat los mejores proyectos de inversión mediante una estrategia basada en el excelente posicionamiento internacional de nuestra Comunitat y nuestro gran potencial como región.

La Comunitat Valenciana es una región competitiva, moderna e innovadora que cuenta con una situación privilegiada dentro del Arco Mediterráneo. Desde IVACE Internacional se promocionará el potencial de la Comunitat como destino de inversiones a nivel nacional e internacional.

Con el objetivo de facilitar al máximo la toma de decisiones a los posibles inversores la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo coordinará las actuaciones en materia de atracción de inversiones ofreciendo un apoyo integral durante todo el proceso de implantación en nuestro territorio.

Las principales objetivas y medidas para la captación de inversiones se recogen en la Estrategia de Política Industrial 2010-2015 de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio.


aviso legal - IVACE - Ciutat Administrativa 9 d'Octubre (Torre 2)
C/ Castán Tobeñas, 77 (Acceso C/ Nou d'Octubre) 46018 Valencia - Tel: +34 96 120 96 00
© Generalitat Valenciana