IVEX Generalitat Valenciana
Área Restringida
IVEX

IVACE Internacional

¿Qué es IVACE Internacional?

El Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) ha pasado a denominarse IVACE Internacional, un nuevo instrumento que hereda la experiencia de más de 25 años en el fomento de la exportación del IVEX y que además cuenta con el respaldo de estar dentro de Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Se suma así al resto de instrumentos de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Industria y Ocupación para el refuerzo de la competitividad empresarial como son la eficiencia energética, la innovación, el suelo industrial y la financiación empresarial.

IVACE Internacional desarrolla servicios de asesoramiento especializado así como programas de apoyo a la internacionalización. A ellos se suma el apoyo económico a los gastos de los procesos de internacionalización mediante una convocatoria única de ayudas.

Además, IVACE Internacional asume una nueva competencia como es la captación de inversión extranjera y prevé el desarrollo de nuevos instrumentos de apoyo a la internacionalización de la Comunitat Valenciana.

Para el desarrollo de sus competencias IVACE Internacional cuenta con una nueva red exterior de agentes comerciales de la Generalitat en el exterior. Unos delegados ubicados en mercados estratégicos para las exportaciones de la Comunitat Valenciana: China, Rusia, Marruecos, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Turquía, Polonia, Reino Unido, Perú, Sudáfrica, Arabia Saudí, Alemania y Argelia, Sudáfrica, Panamá, Kazajstán, Angola, Corea del Sur, Hong Kong, Países Nórdicos, Indonesia, Malasia y Australia.  

Su cometido es doble: impulsar la internacionalización de nuestras empresas, apoyándolas en los mercados en destino, y promocionar la Comunitat Valenciana en el exterior en sus distintas vertientes: comercial, turística, industrial, empresarial, y como destino de inversiones.

aviso legal - IVACE - Ciutat Administrativa 9 d'Octubre (Torre 2)
C/ Castán Tobeñas, 77 (Acceso C/ Nou d'Octubre) 46018 Valencia - Tel: +34 96 120 96 00
© Generalitat Valenciana