IVEX Generalitat Valenciana
Área Restringida
IVEX
IVEX

Red exterior

Centros Empresariales

México D.F.

México constituye un mercado de 112 millones de habitantes, siendo además el primer cliente de los productos de la Comunitat Valenciana entre los países de América Latina. Es un mercado dinámico que ha logrado consolidar sus avances en materia de estabilidad financiera y crecimiento económico.

En 2003 se inauguró el Centro Empresarial de la Comunitat Valenciana en México DF (CEEMP México DF), que proporciona una sede de operaciones a las empresas de la Comunitat Valenciana que desean iniciar o consolidar su presencia y actividad en el inmenso mercado mexicano, cuya complejidad y lejanía
geográfica hacen de la presencia física en el mismo un factor clave para el éxito.

El CEEMP está situado en una zona inmejorable de la ciudad de México. A unos pasos se encuentran  las firmas comerciales y de servicios más prestigiosas, así como una zona hotelera. En sus inmediaciones se encuentran embajadas como la de España o la de Canadá.


Este CEEMP cuenta con 12 puestos de trabajo, infraestructura tecnológica, 2 salas de reuniones, soporte administrativo y salón de eventos y exposiciones. México D.F.
IVEX
  • México Sobresale como la 2ª mayor economía de América Latina, a continuación únicamente de Brasil IVEX
  • México constituye un mercado de 112 millones de habitantes, siendo además el primer cliente de los productos de la Comunitat Valenciana entre los países de América Latina IVEX
aviso legal - IVACE - Ciutat Administrativa 9 d'Octubre (Torre 2)
C/ Castán Tobeñas, 77 (Acceso C/ Nou d'Octubre) 46018 Valencia - Tel: +34 96 120 96 00
© Generalitat Valenciana